Descargar catálogo

Tu carrito X

Inicia sesión

¿Olvidaste tu contraseña? ¿Eres nuevo? ¡Regístrate!

Regala arte para bodas

La noche de bodas es un evento importantísimo en la vida de cualquier persona, y no sólo para el que lo celebra, sino también para sus familiares y amigos cercanos. Es la oportunidad para demostrar cuánto apreciamos a nuestros seres queridos a través de un regalo de bodas significativo.

Muchas veces por protocolo, se crean listas de bodas, en las que los novios escogen los artículos que necesitan y les gustaría recibir de sus invitados, sin embargo, en ellas los precios se suelen limitar a lo que se cree que la mayor parte de invitados pueda pagar. Cuando se trata de personas cercanas a nosotros estamos más dispuestos a desembolsar cantidades mayores con tal de otorgar algo con un mayor valor sentimental.

Una de las cosas que por excelencia denota un mayor valor que los regalos de bodas tradicionales para los novios es una obra de arte, en este artículo te explicamos por qué.

Es un regalo de bodas que nunca perderá el valor
A parte del valor emocional que conlleva el comprar una obra de arte, especialmente para esa pareja que tanto apreciamos, se trata de un regalo que no disminuirá su valor con el paso del tiempo, sino que al contrario, se incrementará.

Es único
Si compraste de un artista local o emergente, lo más probable es que no existan copias de la pieza y que por ende, se trate de un regalo verdaderamente único para esas personas especiales, que no se repetirá con el de ninguno de los demás invitados.

Se trata de un presente que supera las pruebas del tiempo
Aunque ya mencionamos su revalorización, este tipo de regalos también tienen un tiempo de vida más largo que el de otros como electrodomésticos, botellas, etc. ya que se utilizan con fines puramente ornamentales y, de recibir el mantenimiento adecuado, pueden ser una inversión que se puede pasar de generación a generación.

El arte nunca va a pasar de moda
A diferencia de las prendas, las joyas o los electrodomésticos con un tiempo de uso muy limitado, el arte es atemporal y perdura sobre las diferentes tendencias de la moda.

Tiene un especial valor emocional
Se conoce que el arte es subjetivo y finalmente, aunque a nuestros seres queridos la obra les recuerde nuestra relación, la misma también les puede inspirar diferentes sentimientos que no cambiarán a lo largo del tiempo y que les seguirá recordando nuestra intención.

Es un regalo de bodas bien pensado
Al contrario que los demás invitados a la boda, que se conformaron con la lista de boda o compraron regalos pensando únicamente en su utilidad para los recién casados, una obra de arte conlleva la evaluación de muchas alternativas, hasta encontrar la adecuada, la que pienses que hará sentir algo a las personas a quien vas a regalarla.

Estas son sólo algunas de las razones por las que el arte como regalo de bodas es una elección maravillosa si quieres resaltar entre los invitados y quedar bien con las personas que están celebrando este hermoso evento regalando algo elegante y con clase.

Únete al club de arte más exclusivo de Latinoamérica

EnglishFrenchSpanish